Servicio de Revisión de Lengua Inglesa

El Servicio de Revisión de Lengua Inglesa del Comité de Recursos Internacionales ofrece expertos que pueden mejorar ostensiblemente el material que usted envía a SIGGRAPH 2015. Un equipo voluntarios, cuya lengua nativa es el Inglés, leerán su material y proveerán sugerencias para mejorar la redacción y legibilidad de su texto en Inglés. Si considera que su material puede beneficiarse de este servicio, por favor lea las siguientes directrices cuidadosamente.

  • Las solicitudes al Servicio de Revisión de Lengua Inglesa se hacen en el momento que usted envía su trabajo al servicio de entrega en línea de SIGGRAPH 2015. Asegúrese de que indica que está solicitando una revisión de idioma, contestando la pregunta English Review Service (Servicio de Revisión de Lengua Inglesa) en el formulario de entrega. Este es el único modo de solicitar dicha revisión. Usted debe introducir toda la información relevante en el formulario de entrega en línea y subir al servidor todos los ficheros necesarios, incluyendo el documento que usted querría que fuera revisado. El sistema de entrega en línea le comunicara automáticamente si su entrega ha sido completada (complete). El servicio de revisión de lengua inglesa solamente podrá revisar su presentación después de que su entrega en línea haya sido marcada por el sistema como completa.
  • Cuanto antes solicite la revisión de idioma, antes será revisado su material.
  • Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.
  • Éste es solamente un servicio editorial. No se modificará el contenido de su contribución.
  • Después de recibir una revisión del Servicio de Revisión de Lengua Inglesa, es elección del autor incluir o no las sugerencias y comentarios de los editores.
  • El Servicio de Revisión de Lengua Inglesa no afecta de ninguna manera en la aceptación o rechazo de su material. Una contribución revisada puede ser rechazada por el jurado del programa.
  • El Servicio de Revisión de Lengua Inglesa está compuesto por voluntarios, por favor, sea paciente.
  • El Servicio de Revisión de Lengua Inglesa no afecta al proceso de entrega. Usted debe completar la entrega antes de la fecha límite, aunque no haya recibido ningún comentario por parte del equipo del Servicio de Revisión de Lengua Inglesa.

Su solicitud al Servicio de Revisión de Lengua Inglesa ÚNICAMENTE tendrá efecto después de haber completado el proceso de entrega en línea. Todas las solicitudes para Revisión de Lengua Inglesa deben ser enviadas a través del sistema de entrega en línea. Los comentarios y sugerencias por parte del Servicio de Revisión de Lengua Inglesa se darán siguiendo un estricto orden de llegada. Su presentación será revisada y los comentarios enviados con la mayor brevedad posible. Nota: Si usted decide aceptar las sugerencias propuestas, edite su propio documento y súbalo al servidor antes de la fecha límite del programa de la conferencia al que está entregando su presentación. Para tener mayores posibilidades de que su presentación será revisada por este servicio, asegúrese de completar la entrega al menos 14 días antes de la fecha límite del programa al que la esta enviando.

Si tiene alguna pregunta, o requiere ayuda especial, por favor diríjase a los co-directores de recursos internacionales.

Para incrementar las probabilidades de que su presentación sea revisada por el Servicio de Revisión de Lengua Inglesa, asegúrese de que completa la entrega a través del sistema en línea antes de las siguientes fechas:

Artículos de Arte (Art Papers)
12 enero 2015

Artículos Técnicos (Technical Papers)
2 enero 2015

Charlas (Talks)
3 febrero 2015

Posters
24 abril 2015

Tecnologías Emergentes (Emerging Technologies)
3 febrero 2015